Caravana de Nieve en Girardot para dar inicio a la temporada navideña

La Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama; con el apoyo del centro comercial Unicentro, realizarán el próximo sábado 14 de diciembre la reconocida ‘Caravana de Nieve’ para que la comunidad girardoteña, en especial los niños, disfruten la temporada decembrina que es esperada por muchos para descansar y disfrutar en familia.

El espectáculo contará con la participación de personajes como Papá Noel, los duendes que le ayudan y los renos. Ellos a lo largo del recorrido entonarán diversos villancicos, realizarán algunas muestras teatrales y animarán a las personas a participar de la Novena de Aguinaldos que iniciará el próximo 16 de diciembre y que culmina con el nacimiento del Niño Jesús en la madrugada del 25 del mismo mes.

Dicha muestra navideña comenzará a las 6:00 p.m. en Unicentro, por la avenida Portachuelo, y se estima que terminará a las 9:00 p.m. en la Plaza de Mercado de Girardot. Los organizadores extienden la invitación a propios y turistas para que compartan este espacio, que es pensado en mantener la ilusión y la magia en los niños.

Caravana de Nieve en Girardot
Foto tomada de la Cámara de Comercio de Girardot

De igual forma, es necesario recordar que la Administración Municipal junto con la Policía Nacional, han creado una estrategia llamada ‘Plan Navidad’, cuyo objetivo es velar por el bienestar de los habitantes. Dentro de estas tácticas se insta a los girardoteños a que abstengan de usar pólvora, a menos que sea un experto el que la manipule, pues buscan que no se presenten más casos de adultos o menores de edad quemados por estos elementos pirotécnicos.

Para finalizar, si usted desea visitar otros lugares relacionados con la Natividad, lo invitamos a que se dé un paseo por el alumbrado que se encuentra en el Parque Simón Bolívar o, en su defecto, observe las decoraciones que organizaron las diferentes iglesias del municipio.

Por, Marianella Chavarro Castro.

35Shares

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!