Agenda cultural: obra de teatro «La Navidad de Jack»

CAS Teatro, es un grupo de actores con experiencia en actuación, circo, danza y canto que se han posicionado en Girardot como uno de los principales promotores de la agenda cultural del municipio. Desde finales de julio, cuando realizaron su última temporada «La Fábrica de los Juguetes», el grupo ha trabajado en el montaje de su nueva obra ‘La Navidad de Jack’, un musical teatral basado en la película estadounidense El Extraño Mundo de Jack (1993), dirigida por Henry Selick.

La nueva temporada se realizará en el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio desde el 5 al 7 de diciembre y reanudan el show desde el jueves 12 hasta el sábado 14 de diciembre. La función inicia a las 8:00 p.m. y la entrada es completamente gratuita, por lo que se invita a los interesados a que lleguen media hora antes para apartar sus asientos en el público.

Obra de teatro 'La Navidad de Jack'

En cuanto a los patrocinadores del evento se sabe que la Alcaldía Municipal a través de la Coordinación de Turismo, Cultura y Fomento ha apoyado la ejecución de este proyecto junto con otras empresas privadas para visibilizar el talento girardoteño en materia de artes escénicas. Asimismo, se demuestra que en Girardot existen escenarios para adaptar películas a puestas en escena que enriquecen el capital cultural de la ciudad.

Actualmente, el grupo tiene propuestas para realizar presentaciones en otros municipios, en especial del departamento de Risaralda. Sin embargo, aún se espera la confirmación de esta noticia.

Por último, las empresas o Alcaldías Municipales interesadas en adquirir el servicio teatral en cada una de sus respectivas áreas de trabajo deben dirigirse a Cra. 10 #19-50 en Girardot y preguntar por Andrés Vargas, director de la obra. También pueden llamar al número de celular 316 3652955, escribir un correo a la siguiente dirección teatrocas@gmail.com o, como última opción, enviar un mensaje a la página en Facebook CAS Teatro.

Realizado por, Marianella Chavarro.

52Shares

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!