8 Restaurantes temáticos en Girardot

Disfrutar de una comida como si estuvieras en un rinconsito de San Andrés Islas o en medio de contenedores son algunas de las experiencias que te brindan los restaurantes temáticos de Girardot. Estos sitios llenos de creatividad son para todos los gustos, así que mira la lista que hemos hecho para ti, ¡seguro encuentras algún lugar que querrás visitar!

1. Chipsy Wings

Foto tomada de la web
Para los amantes del rock and roll  ha sido creado este restaurante, su ambientación es la típica de aquellos restaurantes de los años 50. Respecto al menú, podrás encontrar alitas con más de ocho salsas exclusivas de la casa, malteadas, limonadas, cervezas, entre otros. Su ubicación aquí.

2. Ra Car

Este es un restaurante temático de carros antiguos, en el que podrá obtener un ambiente fuera de lo común con una deliciosa comida gourmet. Está ubicado al frente del centro comercial Unicentro.

3. Food Truck Park

Esta plazoleta con más de 20 opciones de comida, fue inaugurada hace un par de meses, es una alternativa distinta para disfrutar de comidas rápidas, pues el lugar fue diseñado al estilo estadounidense. El lugar está decorado con luces colgantes, banderas coloridas y bastantes contenedores; también, le ofrece el servicio de parqueadero gratuito. Más información aquí.

4. El Hangar Wings & Beer

Foto tomada de la web

El diseño del restaurante el Hangar es en homenaje a la historia de aviación con la que cuenta Girardot. Los platos fuertes son las alitas y burritos, que cuestan entre $15.000 a $25.000 pesos; sin embargo, cuenta con un menú variado para todos los gustos. Si quieres más información del sitio, dale clic aquí.

5. Mi Bahía, sabores del mar

Foto tomada de la web

¿Qué tal un arroz con camarones o un encocado de pescado? estos y más sabores del mar podrás encontrar en este sitio, que está ambientado como si fuera un barco. Sin lugar a dudas es un sitio que deberás conocer si estás en la bella ‘Ciudad de las Acacias’. Información de la ubicación aquí.

6. Ney sea Food, un rinconsito de San Andrés Islas

Desde corales hasta imágenes de la isla hacen parte del diseño del restaurante, creado por Oneida y Eliseo, quienes decidieron ofrecerles un rinconsito de San Andrés Islas a los residentes y turistas de Girardot, para que no sólo disfrutarán de platillos de mar sino una experiencia inolvidable. Así que, si te provoca una cazuela de mariscos, no dudes en venir al lugar, su ubicación aquí. 

7. Ofly Dulce & Sal

En el puestos sexto tenemos este restaurante también al estilo americano, pero moderno, en el que los comensales podrán  disfrutar tanto de comidas saladas como dulces, tales como crepes de pollo o waffles con helado y frutas entre otros. Información de la ubicación, aquí.  

8.  Pueblito Paisa

En esta lista de recomendados, finalizamos con el restaurante Pueblito Paisa, que está ambientado con fotografías antiguas y actuales de sitios de Antioquia, sus meseros son paisas y todo el menú con los mejores platos de esta región.

Si te gustó nuestra lista de los 8 restaurantes temáticos en la ciudad, no dudes en compartirla para que más personas conozcan la diversidad de sitios que hay en Girardot. Por otro lado, si crees que se nos escapó algún lugar, escríbelo en los comentarios.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!