¡Vuelve el festival más caliente de todos!

Para todos los amantes de la música nacional, tenemos buenas noticias: este 13 de agosto llega el festival de música Hot en Paraíso, que se lleva a cabo en el Paraíso Hotel Studios en Ricaurte, Cundinamarca.

En su cuarta versión, llega recargado con lo mejor de la escena musical del momento, prometiendo la mejor rumba que se va a presenciar este año en la región del Alto Magdalena. Nuevos ritmos, mezclas, sonidos, propuestas y hasta bailes, fueron preparados para esta sólida conformación de artistas que podrás ver en el festival.

El cartel

Una de las muchas razones por las cuales no te puedes perder el festival es su cartel, pues para este espectacular evento de verano su cartel está compuesto por: Puerto Candelaria, Mitú, Sultana, Los Pirañas, Diva Gash, Oh’laVille, Salsa N Groove, Crew Peligrosos, Suelta Como Gabete y Tribu Baharú. Todos son artistas colombianos, que sólo prometen buena vibra y diversión.

Para comprar tu boleta y ser parte de esta experiencia, no olvides visitar la página web www.atrapalo.com.co o cualquier punto Baloto. Recuerda que la boletería general tiene un costo de $70.000, y el ticket que te permite disfrutar de toda la fiesta, incluyendo la piscina, tiene un costo $150.000, que no incluye consumos.

¿Qué estás esperando para ser parte del festival? ¡Prepárate desde ya! Para un día con mucha música, poca ropa y la mejor energía tropical.

Así se vivió Hot en Paraíso 2015 a cargo de los mejores artistas y bandas del momento.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!