Sitios para ver los partidos de la Selección Colombia

Si estás pensando en dónde ver el próximo partido de la Tricolor y todos los partidos de la Copa América, Girardot.info te recomienda algunos lugares para que te animes y no te pierdas ni un sólo minuto del partido.

Partidos de la Selección Colombia

En primer lugar, Tropical es una buena opción para ver el partido en compañia de amigos por su ubicación central. También lo puedes ver en el nuevo bar Daikiry Shots & Drinks,  que te ofrece una gran variedad de cocteles para disfrutar de la Copa. Por otro lado, Dubai es una de las discotecas que ofrece pantalla gigante para que todos disfruten del partido, también es un lugar tranquilo para que lo veas mientras tomas una cerveza.

Asimismo, si quieres comer mientras cantas los goles, El Hangar también cuenta con varios televisores para que disfrutes de la cena y veas el partido. Ruta 40 también te ofrece comida y cócteles para que celebres, o Paradise para que vayas junto a tu familia y vivas la emoción del fútbol en Girardot. Pero si lo que quieres es disfrutar de todos los partidos y una gran vista de la ciudad, Keops es la mejor opción. O en el Hotel Unión donde puedes participar en diferentes concursos.

Y si no te gusta ninguno de nuestros recomendados, puedes recorrer la carrilera buscando el sitio con el ambiente de tu agrado, porque por toda esa zona habilitan pantallas y sitios para disfrutar de los partidos de nuestra selección.

¡Ya no hay excusa para perderse ningun partido de la Copa América, vive y disfruta la fiesta del fútbol!

Coméntanos: ¿cuál es tu lugar favorito y dónde veras los próximos partidos de la Selección Colombia?.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!