¿Quién es el alcalde de Girardot?

Girardot.info le preguntó a algunos girardoteños sobre el nombre del actual alcalde. Las respuestas no fueron favorables, pese a que muchos desconocen quien es el encargado de administrar la ‘ciudad de las Acacias’. Por tanto, esto es un breve artículo sobre el hombre que está y estará en el Palacio Municipal por un cuatrienio.

Su nombre es César Fabián Villalba Acevedo. Sí, el pasado 25 de octubre, él fue quien ganó la Alcaldía de Girardot  2016-2019 con 4.225 votos. Se postuló a través del partido Cambio Radical con su plan de gobierno llamado: ‘Para seguir avanzando’, que se dividía en desarrollo, participación y calidad de vida; en los cuales entran los temas de salud, empleo, turismo, vivienda, deportes, entre otros.

Foto del Facebook de Villalba
Foto del Facebook de Villalba

El mandatario de los girardoteños logró el cargo con solo 37 años; él está casado con Angélica Martínez, la actual gestora social del municipio, con quien tiene una hija llamada Valeria. Sus padres son Betriz Acevedo y Argemiro Villalba, quienes ejercieron la docencia.

El hombre que administra la ciudad es psicólogo, egresado de la Universidad INCA en Bogotá con estudios de postgrado en Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Cundinamarca. Ahora bien, sobre su experiencia laboral, ejerció diferentes roles en el área de salud como gerente de la IPS Caprecom, subdirector de los Centros de Salud de Girardot, secretario de salud de Coello y de Girardot, entre otros.

Esto es solo un poco sobre el alcalde del municipio más turístico del centro del país.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!