Ney Sea Food, un rinconcito de San Andrés en Girardot

¿Qué tal una cazuela de mariscos? o ¿Unos camarones al ajillo? pues si estás antojado de estos u otros platillos de comida de mar te tenemos buenas noticias: ¡No tienes que ir hasta San Andrés Islas para conseguirlos En Girardot está Ney Sea Food, que te ofrece con sus platos la sensación de estar en un rinconcito de San Andrés Islas en pleno centro del país.

El restaurante lleva 3 años en la ciudad y sus propietarios, Oneida James Brown y Eliseo Antonio Hawkins, decidieron iniciar con el restaurante para mostrarles a los girardoteños lo mejor de la gastronomía isleña, ambientando y decorando su casa tal como sería en su tierra natal, dándoles a sus clientes no sólo deliciosa comida sino una experiencia inolvidable.

Ney_Sea_Food

El nombre del lugar viene del nombre de Oneida, a quien su esposo de cariño llama Ney, y “Sea Food” por su carta. En ella podrás encontrar platos como: Cazuela de mariscos en leche de coco, coco loco, limonada de coco, piña colada, pescado apanado, langostino, langosta entre otros muchos que seguro te harán querer volver a repetir. Además, sus precios son cómodos para que puedas ir a disfrutar de un gran almuerzo o cena con toda tu familia.

Horarios de atención

Puedes encontrar el restaurante abierto de miércoles a jueves de 10:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. los viernes y sábados de 10:30 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos o festivos de 10:30 a.m. a 6:00 p.m. en caso de que el lunes sea festivo el restaurante extiende el horario del domingo y cierra a las 10 de la noche.

Cómo llegar

El restaurante Ney Sea Food se encuentra ubicado en la Carrera 7A #31-71 del barrio La Magdalena, diagonal al Colegio Militar Liceo Moderno. Les dejamos el siguiente mapa para que puedan guiarse fácilmente.

Mapa Ney Sea Food

Para este 2016 Ney Sea Food llegará con nuevos platos en su menú y renovaciones en su negocio como eventos y conciertos en vivo de música típica isleña. La invitación de Eliseo es que se atrevan a probar algo nuevo y delicioso en la ciudad así que ¡Qué esperas! no te puedes quedar sin ir al rinconcito de San Andrés Islas en Girardot.

Organiza tu viaje a San Andrés

Ney Sea Food no sólo ofrece servicio de restaurante; también organizan y ajustan tu presupuesto para realizar tu propio viaje a San Andrés, donde cuentan con apartamentos ubicados estratégicamente para que puedas disfrutar cómodamente de unas vacaciones en familia, con recorridos por los lugares más turísticos en la isla.

Los planes de viaje incluyen alimentación, trasporte ida y vuelta al aeropuerto, hospedaje y visitas a lugares conocidos (no incluyen los tiquetes, pero ellos te ayudan a gestionar la compra en aerolíneas económicas) también puedes visitar Providencia en un catamarán turístico por $180.000 o pasar la noche allá en cabañas con vista al mar. O si por el contrario sólo quieres hospedaje, encontrarás el alquiler de apartamentos o habitaciones, desde $50.000 en adelante, para que acomodes tu presupuesto.

Ya no tienes excusa para no ir a una de las islas más hermosas de nuestro país y disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Para mayor información acércate al restaurante.

Galería

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!