Los 5 lugares donde venden las mejores hamburguesas de Girardot

La comida rápida siempre va a estar dentro de nuestra dieta, y elegir un buen lugar donde comerla se vuelve primordial. Así que hoy queremos que conozcas el Top 5 de los lugares para comer hamburgueserías en Girardot, según las respuestas de 112 girardoteños a la pregunta: ¿Dónde hacen la mejor hamburguesa? (Resultados)

A continuación les mostramos el listado final de acuerdo al resultado de la encuesta.

1. El Corral

En primer lugar tenemos a la franquicia de una de las hamburgueserías más conocidas en el país. El Corral cuenta con una amplia variedad de hamburguesas entre ellas la Corralísima, la Corral Hawaiana o la Corral Mexicana; además de sus acompañamientos. Así, se ha convertido en el lugar favorito de los girardoteños para comer hamburguesas.

El Corral Girardot

2. El Establo

En segundo lugar tenemos a El Establo, que con solo unos años en la ciudad ha tenido una gran acogida por los lugareños. Cuenta con un menú amplio en tipos de hamburguesa, una de sus especialidades son las hamburguesas dobles, en las que se encuentran: Braham mixta, Braham pollo, Braham burger o las especiales como la Jersey o la Súper Establo.

El Establo Girardot

3. Cocheros

En tercer lugar está Cocheros, que a pesar de no tener un local fijo se ha vuelto uno de los lugares predilectos para comer hamburguesa. Aquí puedes elegir entre dos tipos de ellas: La Clásica o La Crosby, una de carne de res y la otra de pollo apanado. También puedes incluir en tu pedido más queso mozzarella, tocineta o jamón pernil.

4. Chalo Burger

Chalo Burger está en el cuarto lugar. Es el lugar favorito de aquellas personas que salen de fiesta, pues está ubicada sobre la carrilera justo en medio de las discotecas. Ofrecen hamburguesas de las dos carnes, con una base de lechuga, tomate, cebolla grille y papas cabello de ángel.

Chalo Burger

5. Wapa Sazón Gourmet

Y en el quinto lugar hubo un empate entre Wapa Sazón Gourmet y Presto.

Por un lado Wapa ofrece hamburguesas con una base de tomate, queso, lechuga, tocineta, salsa de la casa con champiñones, y la carne hecha en casa acompañada con papas a la francesa. Puedes acompañarla con una limonada de coco o una cerezada para hacer de la hora de la cena tu favorita. Wapa tiene una promoción los Martes 2×1, donde puedes llevar dos hamburguesas por el precio de una.

Wapa Sazón Gourmet

Presto 

Por otro lado, Presto es otra franquicia de comidas rápidas conocida nacionalmente. Ofrece hamburguesas y son populares sus combos con gaseosa y papas a la francesa, lo pueden encontrar en Unicentro.

Presto Girardot

Este fue el top 5 de las mejores hamburgueserías de Girardot. Te invitamos a que dejes tu comentario y nos cuentes si tu lugar favorito apareció en el ranking, y si no, dinos para ti dónde hacen la mejor hamburguesa de la ciudad.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!