Los 5 mejores Gimnasios de Girardot

Ir al gimnasio nunca falta en la lista de propósitos para el nuevo año, y como apenas empieza el 2016, Girardot.info quiere que conozcas el Top 5 de los mejores gimnasios de Girardot, donde podrás realizar toda la actividad física necesaria para cumplir con este propósito.

Evidentemente existe una variedad de formas de ejercitarse en nuestra ciudad, ya sea al ritmo de la zumba, con boxeo, haciendo spinning, aeróbicos, levantando pesas o en las diferentes maquinas que hay en estos cinco establecimientos, que escogieron más de 1.000 girardoteños en la encuesta que hicimos.

Resultado encuesta de Gimnasios

Luego de tabular los resultados el ranking quedó de la siguiente manera:

1. Personal Fitness Gym

El primer puesto es para Personal Fitness Gym con un 34.5% de los votos, y que empezó hace cinco años con una pequeña sala de entrenamiento funcional, muy artesanal. Pero hace dos años y medio su infraestructura fue mejorada para prestar un mejor servicio, y así un programa de entrenamiento de manera especifica en la calle 16 # 7-39, para ser más precisos en el tercer piso de las oficinas del Club de Leones.

2. Davidsa Center

El segundo puesto es para Davidsa Center con el 20.6 %. Este gimnasio ubicado en la calle 14 cra. 8 4to piso, ofrece diferentes programas de acondicionamiento como aeróbicos, spinning y asesoría nutricional. Además diseñan el plan de entrenamiento según el objetivo de cada cliente.

3. MegaGym

Son 24 años que cumple Megagym de estar prestando sus servicios de acondicionamiento físico en Girardot. Parece que fue ayer que empezaron con sus clases de aeróbicos y pesas en un pequeño local por la Calle 20 # 10-49, y  hoy en día es uno de los gimnasios más grandes, pues su actual establecimiento cuenta con tres pisos para realizar los diferentes entrenamientos que ofrecen.

4. Supremacía Gimnasio de Boxeo

En un segundo piso del barrio Granada se encuentra este gimnasio que ofrece una manera diferente de ejercitarse: boxeando o al ritmo de la zumba. El lugar está completamente dotado con los instrumentos necesarios para este acondicionamiento físico, y la persona que quiera ingresar lo podrá hacer por solo $60.000 mensuales o $6.000 el día.

5. Body Fitness

El centro de acondicionamiento físico Body Center cuenta con un sistema de entrenamiento que ofrece: salud, perdida de peso, aumento en su masa muscular, reducción de porcentaje de grasa y tonificación en zonas especificas. Además incluye todas las clases grupales que son: zumba, entrenamiento físico TRX y spinning por $60.000 mensuales.

¿Estás de acuerdo o no con el ranking? ¡Cuéntanos! Tu opinión es muy importante para Girardot.info. También, nos gustaría saber que Top 5 te gustaría que hiciéramos.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!