Las 5 mejores Discotecas de Girardot

¿Cuál es la mejor discoteca de Girardot? fue la pregunta que le hicimos a más de 100 girardoteños el pasado jueves, para conocer su sitio favorito a la hora de rumbear, y de esta manera poder presentarles a todos un Top 5 con las mejores discotecas de nuestra ciudad. El resultado fue el siguiente:

1. Discoteca Keops

Discoteca Keops en Girardot
Foto: Fan Page de Keops

El mirador más espectacular de la ciudad de Girardot en la noche se convierte en el mejor lugar para bailar según sus habitantes, puede ser porque la rumba en Keops es hasta las seis de la mañana.

2. Dubai Luxury Rooftop

Discoteca Dubai en Girardot
Foto: Fan Page de Dubai

Una de las más reciente discotecas de Girardot, aunque tiene un poco menos de un año, ha sido tiempo suficiente para posicionarla como el segundo mejor lugar para tener una buena noche de fiesta en la ciudad de las acacias.

3. Caoba V.I.P Bar

Discoteca Caoba en Girardot
Foto: Fan Page de Caoba

Caoba VIP es uno de los sitios más populares para ir de rumba en Girardot, los jueves y viernes con el licor a precio de estanco lo han hecho el lugar predilecto para los jóvenes de la ciudad, sin embargo por la variedad música que ponen durante la noche es una discoteca a la que pueden ir personas de todas las edades.

4. Oasis Terrazas Bar

Discoteca Oasis en Girardot
Foto: Fan Page de Oasis Terrazas Bar

Ubicada en el centro de la ciudad, Oasis es una terraza exclusiva para tener buenas noches de diversión y fiesta, por sus buenas mezclas de música y ambiente.

5. Discoteca Fura

Discoteca Fura en Girardot
Foto: Fan Page de Fura

Dos pisos de pura rumba con aire acondicionado, hacen de Fura un lugar moderno y agradable para irse de fiesta en Girardot.

Agradecemos a todos los residentes que participaron en la encuesta para conocer este top 5, pero si usted no alcanzó a votar por su discoteca favorita y por esto no se encuentra en el ranking, puede dejarnos un comentario y contarnos cuál es su sitio favorito para ir a bailar en Girardot.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!