Las 5 mejores Discotecas de Girardot

Los girardoteños saben divertirse, estos no solo disfrutan de las actividades matutinas, sino que también son amantes de la vida nocturna, jóvenes y adultos aprovechan la llegada del fin de semana para romper con la rutina y buscar nuevas experiencias y momentos divertidos acompañados de una buena música, un licor de calidad y unos buenos amigos.

Es por esto que mediante una encuesta en nuestra cuenta de Instagram decidimos averiguar ¿Cuál es la mejor discoteca de Girardot?, para hacer en base a tus experiencias y gustos la nueva versión del top de las cinco mejores discotecas de la ciudad.

El resultado fue el siguiente:

1. Caoba V.I.P Bar

Discoteca Caoba en Girardot
Foto: Fan Page de Caoba

Caoba VIP es sin duda alguna una buena opción para ir de rumba, esta discoteca gracias a su ambiente y su variedad en música ha logrado ser una de las preferidas por los jóvenes de la ciudad, quienes disfrutan de la variedad de licores y la mejor atmósfera hasta las tres la mañana.

2. Daikiry Shots & Drinks

Daikiry Shots & Drinks en Girardot
Foto: Fan Page de Daikiri

Pese a que esta discoteca no lleva tantos años, ha logrado tener gran acogida por los que viven en la ciudad o llegan de diferentes partes a disfrutar de una noche de rumba con un ambiente de música electrónica, sus instalaciones y sus variados cócteles han logrado que se posicione en el segundo lugar de este top.

3. Discoteca Keops

Discoteca Keops en Girardot
Foto: Fan Page de Keops

Sin lugar a dudas la privilegiada vista de esta discoteca, es el mayor atractivo para quienes la visitan, los girardoteños que participaron en nuestra encuesta señalan que escogen esta discoteca por su atmósfera y lo inolvidable que resulta amanecer allí luego de una noche de rumba.

4. Tropical Club

Tropical Club en Girardot
Foto: Fan Page de Tropical Club

Su ubicación y sus eventos hacen de Tropical una buena opción para reunirse con los amigos y disfrutar de unos buenos tragos sentados o bailando con la mejor compañía, en esta discoteca que además ofrece variedad en música y licores.

5. Oasis Terrazas Bar

Discoteca Oasis en Girardot
Foto: Fan Page de Oasis Terrazas Bar

Esta terraza se ha convertido en el lugar predilecto de algunos universitarios para pasar una noche de rumba, su diseño y ubicación además de su ambientación y música hacen que esta discoteca siga entre las favoritas de algunos girardoteños.

Agradecemos a todas las personas que participaron de nuestra encuesta, y permitieron realizar esta nueva versión del top de las cinco mejores discotecas de Girardot, por otra parte, si considera que faltó mencionar alguna que para usted sea mejor, puede hacérnoslo saber abajo en los comentarios.

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!