4 Lugares para tener una cena romántica en Girardot

Si vives o has venido a Girardot, seguramente has pensado en buscar un buen lugar para tener una cita romántica con tu pareja y celebrar ocasiones especiales; aniversarios, cumpleaños, mesarios, amor y amistad o San Valentín. Si aún no sabes dónde, te mostramos cuatro opciones en Girardot con diferentes precios para que le des una cita inolvidable, así que toma nota.

PicNic Sandwich Artesanal

PicNic es un nuevo lugar en la ciudad, es un restaurante temático que busca dar a sus clientes una experiencia diferente y única. El ambiente campestre, característico de este sitio, te permite disfrutar de deliciosos sandwiches artesanales acompañados de limonadas de sabores.

También cuenta con un servicio especial para parejas, decorando su mesa con velas, pétalos, globos y una tarjeta de reservación con el nombre de los enamorados. Podrás brindarle a tu pareja algo diferente y romántico; la decoración es por solo $25.000.

PicNic Sandwich Artesanal

OFLY Dulce & Sal

Es un restaurante estilo americano que ha ganado bastante popularidad en nuestra ciudad, tanto que hoy en día es uno de lo preferidos por los residentes, y como es de esperarse las parejas suelen frecuentarlo mucho para tener su cita, ya sea para compartir una copa de helado, un jugo o uno de sus deliciosos crepes.

Además OFLY ofrece servicio de decorado; por solo $35.000 la reservación incluye: cóctel de bienvenida, fotografía instantánea, bombas, tarjetas, serpentinas y una copa de vino. Así podrás disfrutar de una cena romántica con tu pareja a un precio cómodo.

OFLY Dulce & Sal

El Hangar

El Hangar es otro restaurante temático de la ciudad, está ubicado en el punto G de Girardot, y es uno de los lugares favoritos de los girardoteños, por su atención y servicio, además de brindar las alitas de pollo más ricas del sector.

Aquí también ofrecen decorados para ocasiones especiales, globos, serpentinas, botella de vino, mantel y atención personalizada para que tengas la cena perfecta con tu pareja. Por solo $70.000 dale a la persona que tanto quieres una velada inolvidable.

El Hangar

Hotel Unión

El Hotel Unión Girardot es el lugar ideal para compartir con tu pareja. Considerado uno de los mejores Hoteles de Girardot, dispone de un restaurante espectacular que ofrece deliciosos platos de comida internacional y un ambiente único para vivir momentos inolvidables junto a esa persona que tanto quieres. Además en el bar del Hotel, puedes obtener bebidas y cócteles para toda ocasión.

La decoración romántica cuesta $60.000 e incluye, pétalos de rosas, centro de mesa en rosas, mantelería de lujo y reserva en la terraza de piscina o en el restaurante la estación.

Hotel Unión Girardot

En cualquiera de las 4 opciones vivirás junto a tu pareja una velada que seguro te agradecerá. Anímate y has tu reserva en el lugar que más te gustó. Si has tenido una cena romántica en otro lugar, déjanos tu comentario y quédate pendiente de ésta y otras publicaciones de Girardot.info.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!