Los 5 mejores Hoteles de Girardot

Girardot es un perfecto destino cálido, para escaparse de la rutina y la vida cotidiana. Sabemos que un buen hotel es fundamental para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, por eso Girardot y sus municipios aledaños cuenta con una amplia gama hotelera para sus visitantes.

Este es el ranking de los cinco mejores hoteles de Girardot y Ricaurte, en base a las opiniones y experiencias que publican los viajeros en Tripadvisor.

1. El Hotel Unión

Hotel Unión Girardot
Considerado el mejor Hotel de Girardot, según los usuarios de Tripadvisor, se destaca en el centro de la ciudad, por su auténtica y llamativa infraestructura colonial europea. Al construirse en 1934 se convirtió en el Club Social más importante de aquella época, y después de su renovación vuelve hacer el hotel número uno.

2. GHL Club El Puente

GHL Club El Puente

El GHL Club El Puente está ubicado en el municipio de Ricaurte, a solo diez minutos de Girardot, es ideal para toda persona que desea descansar en un hotel rodeado de exuberante naturaleza y amplias zonas verdes.

3. Hotel Tocarema

Hotel Tocarema

El Hotel Tocarema es reconocido por su hermosa arquitectura republicana con toque campestre, y desde sus elegantes habitaciones se puede contemplar espectaculares vistas de la ciudad.

4. Hotel Lagomar el Peñón

Hotel Lagomar el Peñón

Lagomar es el único hotel en tener playa y lago, donde las personas pueden  gozar de tranquilidad, también practicar deportes como tarabita, volley playa,  fútbol, entre otros. Además ofrece un centro de convenciones con una amplia gama de servicios para eventos empresariales.

5. Hotel Peñalisa de Colsubsidio

Hotel Peñalisa de Colsubsidio
Una arquitectura moderna y diseño de vanguardia caracteriza al Hotel Peñalisa, con diferentes servicios exclusivos para sus visitantes, como al ser el único hotel que tiene bolera.

Esperamos que te sirvan estos hoteles en tu estadía en nuestra ciudad, puedes encontrar más información sobre estos hoteles y otros más al ingresar a nuestro directorio digital.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!


  • jivan

    Dos de cinco no son del municipio de Girardot y si son validos los cercanos no dejes atrás hotel el paraíso excelente servicio lo recomiendo.

    • Maria Helena

      Al comienzo del texto explica claramente que son hoteles de Girardot y municipios aledaños 😉

  • Maria Helena

    Muy interesante estos tipos de sitios para conocer acerca de la información de Girardot, me gustaría conocer algunos tips en seguridad para evitar la delincuencia en esta ciudad que afecta tanto a la comunidad turista. saludos