Llegó el Helado Frito a Girardot

¿Sabes qué es un shawarma o un helado frito? Si no lo sabes, y vives en la ciudad de Girardot, podrás disfrutar y descubrir tú mismo de qué se trata; pues llegó a la ciudad el local de comida rápida llamado «Heladito frito».

SHAWARMA

Ofrece shawarma, que es una comida originalmente árabe. Su preparación lleva poco tiempo: el pollo es adobado al currie horas antes de asar, y a diferencia de la receta original, es preparado en tortillas. Además, va acompañado de lechuga y tomate, cubiertos de una salsa árabe y mostaza.

SHAWARMA

“Es comida que no se ve aquí. Es una idea original y deliciosa para que todos la prueben”. Asegura su dueño Jaime Quijano, un colombiano que tras vivir cuatro años en el Ecuador, decidió traer la idea a Girardot para innovar en el mercado de la comida.

Lleva cuatro meses en la ciudad y ha tenido una gran acogida por parte de los girardoteños; y además de brindar comida deliciosa, también tiene un servicio de primera, lo que ha hecho que muchos regresen por más.

El postre de su menú es el helado frito: una combinación perfecta entre el helado y una masa especial que lo cubre frita, acompañado de salsa dulces, azúcar en polvo y una cereza para la decoración. Es una receta oriental originada en China y Japón, pero también muy usada en países como México y Ecuador. Al igual que el shawarma, es un producto nuevo y novedoso en la ciudad que también ha tenido una gran demanda en los que ya lo conocen.

Helado Frito

Si aún no lo conoces pero ya te antojaste de sus productos, puedes visitar el lugar cualquier día de la semana. Para más información visita: Heladito Frito

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!


  • Valentina cobos

    Dónde está ubicado este restaurante? Gracias

    • Girardot.info

      Hola.

      Está ubicado en la Manzana 20 Casa 20 del barrio Kennedy.

      Saludos 🙂