Las 5 mejores pizzerías de Girardot

En Girardot los tipos de pizza que hoy se pueden disfrutar son infinitos, y los lugares donde las venden también, pero hoy queremos que conozcas el Top 5 de las mejores pizzerías que tiene la ciudad, según las respuestas de 120 girardoteños a la pregunta: ¿Para ti, dónde hacen la mejor Pizza de Girardot? (Resultados) 

A continuación les compartimos el listado final de acuerdo al resultado de la encuesta.

1. Domino’s Pizza

Domino's Pizza Girardot
Tomada desde la web

En el primer lugar está Domino’s Pizza. Se encuentra ubicada en el Centro Comercial Unicentro. Abrió sus puertas en noviembre del año pasado y desde entonces ha deleitado a sus clientes con el sabor de sus pizzas, tanto así que supera considerablemente a todos sus rivales en este top.

2. Roma Pizza

Roma Pizza Girardot

En el segundo lugar se encuentra Roma Pizza. Un sitio agradable en la ciudad para disfrutar de una deliciosa cena. Además de ser una pizzería, también ofrece servicio de restaurante y de otras comidas rápidas.

3. Harry’s Pizza

Harry's Pizza Girardot

En el tercer lugar, Harry’s Pizza ofrece su variedad de sabores e ingredientes. Además, dispone de otros platos como lasagna y panzerotis. Un lugar cómodo y económico para visitar en familia.

4. Pizza Hoyo 19

Pizza Hoyo 19 Girardot

Ubicada en el barrio Magdalena, Pizza Hoyo 19 ocupa el cuarto lugar. Tiene un amplio menú y una atención acogedora, permitiéndole hoy entrar al top 5 de las mejores pizzerías de Girardot.

5. World Pizza

World Pizza Girardot

Aunque solo lleva cinco meses en la ciudad, se ha vuelto un lugar obligado para los amantes de la cocina italiana; porque en su menú no solo hay pizzas estofadas y tradicionales: también puedes probar lasagna, por ejemplo, u otros platillos típicos de Italia. Mientras esperas la comida te ofrecen un delicioso pan de ajo.

Este fue el top 5 de las mejores pizzerías de Girardot. Te invitamos a que dejes tu comentario y nos cuentes si tu lugar favorito apareció en el ranking, y si no, dinos para ti cuál es la mejor pizzería de la ciudad.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!