Hotel Lagomar el Peñón, una experiencia para vivir en Girardot

Una caminata por las zonas verdes, refrescarse en la piscina, contemplar atardeceres en la playa (artificial) del lago, tomar una bebida en el bar, luego tener un merecido descanso en confortables y modernas habitaciones, son algunos de las cosas que se pueden hacer en Hotel Lagomar el Peñón, ubicado en la ciudad de Girardot, a solo dos horas y media de Bogotá.

Si está pensando en venir a nuestra ciudad en sus próximas vacaciones, Hotel Lagomar siempre es una buena opción para hospedarse, por tener múltiples servicios que ofrecer a sus visitantes.

Lagomar el Peñón

¿Cómo empezar a conocer y disfrutar de este lugar?

Ante todo, es necesario que cambie su ropa formal de trabajo, y se olvide por un momento del estrés, el afán y la preocupación de la vida cotidiana; por el traje de baño y las gafas de sol, para relajarse, descansar y gozar en cualquiera de las cuatro piscinas (tobogán, terrazas, bar y niños) que tiene a su disposición el hotel.

Piscina Lagomar el Peñón

No solo se puede liberar del estrés con los masajes que se realizan en el Spa o con sentir la tranquilidad de la exuberante naturaleza que rodea al Hotel; sino a través de la liberación de adrenalina con la tarabita, una experiencia única en un salto de 200 metros, o en el esquí náutico.

Tarabita en Lagomar el Peñón

Si usted aprovecha su tiempo libre de vacaciones para practicar deportes, el hotel cuenta con cancha vóley playa, tennis, fútbol cinco y, además golfito, salón de juegos, y próximamente la bolera, serán los planes que pueden tener en Lagomar.

Voley playa en Lagomar

Además tiene un centro de convenciones, que cuenta con tres niveles y seis salones modulares, diseñados con la más moderna tecnología, para realizar diferentes eventos como: bodas, cumpleaños, reuniones familiares o de negocios, entre otros.

Salón de Eventos en Lagomar

Cabe resaltar que tienen la oportunidad de disfrutar del plan pasadía (refrigerio a.m. y p.m., almuerzo, bebidas suaves ilimitadas y de los espacios mencionados anteriormente), las tarifas van desde $86.000 por persona, dependiendo de la temporada y si el usuario es afiliado a Compensar.

No espere más para empacar su maleta, y venir el próximo fin de semana a Hotel Lagomar El Peñón.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!