Ahora clases de Francés en Girardot con Dynamic English Institute

El francés es la segunda lengua más aprendida después del inglés, así que te recomendamos que inicies el aprendizaje del idioma en Dynamic English Institute, que ahora ofrece a la comunidad de Girardot, y municipios aledaños, cursos especializados para aprenderlo. Y así, amplía su actual oferta de cursos, como el de Inglés que compartimos anteriormente. (Ver información de los Cursos de Inglés).

Ahora bien, si tienes dudas de lo viable o importante de aprender francés, deberías saber que a lo largo de la historia ha tenido un fuerte impacto en otras lenguas; como el español, que está lleno de palabras provenientes de este. Además, son más de 200 millones de personas que hablan el idioma, pues es el oficial en 33 países.

Y sí con lo anterior, aún lo dudas de apostarle a un curso de francés, también, deberías conocer que aprender el idioma te ayudará en el aspecto laboral, porque es una gran ventaja a la hora de solicitar empleo en alguna de las grandes empresas que nos rodea. Además, en el ámbito académico es una lengua interesante, porque el gobierno francés ofrece diferentes becas a estudiantes de todas las nacionalidades para realizar estudios en el país. Por último, si te vas de vacaciones a un país de habla francesa lo ideal es saber el idioma para comunicarse con los locales.

Cursos de Francés en Girardot

Por lo tanto, aprender francés con Dynamic English Institute resulta una experiencia gratificante porque tiene la combinación perfecta entre precio, métodos y profesores para que sus estudiantes aprendan Inglés o Francés, de una forma rápida y cumplan así sus objetivos. No dejes pasar la oportunidad de aprender el idioma en este instituto, que por sus características te abrirá las posibilidades de proyectarte a una cultura extranjera, y así adquirirás una perspectiva más amplia del mundo que nos proponen los países francoparlantes.

Horario de la clases de Francés

Actualmente se realizan en dos grupos:

1. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m

2. Lunes, Miércoles y Viernes 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Si todavía no conocen el Dynamic English Institute, los invitamos a ver el siguiente vídeo.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Andrés Díaz

Déjanos tus comentarios !!