Los candidatos a la Alcaldía de Ricaurte 2016 – 2019

Solo  hay dos candidatos para el período 2016 – 2019 a la Alcaldía de Ricaurte Cundinamarca, ambos con diferentes propuestas en su programa de gobierno en aras de mejorar la calidad de vida de los ricaurteños.

El derecho de votar que tiene cada habitante es lo que permitirá que cualquier de estos dos llegue a la administración de dicho municipio, a continuación dejamos un resumen del perfil de los dos candidatos (ordenados alfabéticamente), porque es de suma importancia que usted conozca quienes son.

Carlos Prada Jiménez

Carlos Prada Jiménez
Tomada de la Fan Page de Carlos Prada.

“Ricaurte nuestro compromiso” es lema de la campaña del candidato por el Partido Liberal, es hijo de Emilia Jiménez Flórez y de Campo Elías Prada Ortiz. Este abogado de 35 años ha ejercido diferentes labores en el ámbito de la administración pública y el sector privado, desde temprana edad ha pertenecido al Partido Liberal, lo cual le ha permitido tener una amplia trayectoria política.

El equipamiento municipal, movilidad, educación, vivienda, desarrollo económico, seguridad, grupos vulnerables, salud, deporte, cultura, turismo y gestión de riesgo; son los temas de el plan de gobierno con el que se perfila para ser escogido como el mandatario del municipio.

Para una información más amplia sobre su programa de gobierno puede visitar aquí su sitio web.

Isaías Ávila Robledo

Isaías Ávila Robledo
Tomada del sitio web de Isaias Ávila.

“¡Unidos por el cambio de Ricaurte!” es el lema del candidato por el Partido Cambio Radical, quien es hijo de los ricaurteños Isaías Ávila y Mercedes Robledo. Este candidato tiene 40 años, es Economista e Ingeniero Financiero, y se ha desempañado por tres periodos consecutivos como Honorable Concejal, también como secretario de Educación y Desarrollo Social, entre otros.

Sobre su programa de gobierno le apunta al mejoramiento de la educación, salud población vulnerable, deporte, recreación y actividad física; cultura, vivienda, servicios públicos domiciliarios, medio ambiente, gestión del riesgo, empleo y desarrollo económico, y turismo; con el fin de ser escogido alcalde de los ricaurteños.

Para una información más amplia sobre su programa de gobierno puede visitar aquí su sitio web.

Esperamos que este breve perfil de los dos aspirantes sea de su ayuda para escoger el próximo mandatario del municipio el 25 de octubre. Por lo pronto, los invitamos a que participen de nuestra encuesta y sigan pendientes de las publicaciones de Girardot.info.

Encuesta

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!


  • Jhonatan Pamplona

    como dicen los comentarios anteriores Las encuetas lo dicen todo. Sin lugar a dudas. isaias avila robleo futuro alcalde de ricaurte…….

  • Jhonatan Pamplona

    Me siento muy victorioso al ver los resultados de la encuesta la cual nuestro candidato isaias avila robledo es el favorito de los ricaurteños …….

  • Angie katherine triana

    Carlos Prada vamos con toda.. todo el pueblo ricauteño sabe quien es el futuro alcalde Carlos Andrea Prada Jiménez una persona capacitada estudiada y trabajadora para dirigir una alcaldía..”ricaurte es nuestro compromiso”.

  • Angie katherine triana

    Carlos Prada vamos con toda.. todo el pueblo ricaurteño sabe quien es el próximo alcalde… “ricaurte es nuestro compromiso…”