Los candidatos a la Alcaldía de Nariño 2016 – 2019

Son dos los candidatos a la Alcaldía del municipio de Nariño, Cundinamarca para el periodo 2016 – 2019. Éstas son algunas de las propuestas presentadas en sus planes de gobierno. Además, un breve perfil de cada uno de los candidatos, ordenados alfabéticamente.

Gustavo Martínez Ramírez

Gustavo Martínez Ramírez

“Unidos construyendo futuro para Nariño” es el lema del candidato por el partido de la U. En su plan de gobierno asegura que es un acto de absoluta responsabilidad y que está en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan de Gobierno Departamental y al actual Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) del municipio de Nariño. Con la intención de darle una mayor seriedad a los instrumentos públicos de planeación.

También manifiesta su apoyo en el sector de la educación, a los estudiantes para la presentación de las pruebas del estado, a la implementación de la jornada única estudiantil, al acceso a la educación superior, entre otras. Afirma también gestionar recursos del nivel departamental para adquisición de un bus escolar.

Rodolfo Martínez

Rodolfo Martínez

“Renovación con soluciones sociales” es lo que propone el candidato por el partido Conservador en su plan de gobierno. Es nativo del municipio, cursó su primaria en la escuela Antonio Nariño y se graduó como bachiller en la Institución Educativa Atanasio Girardot de la ciudad de Girardot, y realizó sus estudios universitarios de Contaduría Pública en la Universidad Piloto en la misma ciudad.

A trabajado en diferentes cargos de forma independiente como contador y revisor fiscal, también en la empresa Ecoopsos ARS – Regional Coopsam y tesorero del municipio de Nariño. Es la primera candidatura a un cargo público y considera tener lo necesario para mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio, aplicando los principios de honestidad, igualdad, calidad y eficiencia.

Encuesta

 

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!