Canchas Sintéticas Fútbol 5 La Magdalena, un espacio para el deporte y la diversión

El fútbol es el deporte más popular del planeta; por ende, la fiebre del fútbol 5 aún prevalece en Colombia y hoy en día sigue siendo uno de los mejores planes para hacer en todos los rincones del país como en Girardot.

A raíz de la gran acogida que han tenido las Canchas sintéticas Fútbol 5 La Magdalena en los amantes de este deporte que están o visitan nuestra ciudad, hemos realizado este artículo para que usted conozca por qué es tan popular.

Las Canchas sintéticas Fútbol 5 La Magdalena funcionan desde enero del presente año, y rápidamente se convirtieron en uno de los lugares más visitados, pues van desde los más pequeños hasta los más grandes.

Canchas Sintéticas Fútbol 5 La Magdalena

Jugar fútbol en estas canchas es una opción perfecta para realizar prácticas físicas y divertirse con sus amigos, familiares, sus compañeros de trabajo, sus hijos, y demás, mientras se está en la ‘ciudad de las Acacias’.

La iluminación, el marcador y la grama son puntos a favor que tiene este lugar, y también está el hecho de que usted puede ir a jugar cuando quiera, es decir, las canchas están al servicio casi las 24 horas del día, puede jugar bien sea a la media noche o en el transcurso del día, siempre y cuando haga reserva. Por ello, se aconseja que la reserva sea por lo menos hecha con un día de anterioridad, pues por el gran auge que tiene, es casi imposible que esté disponible tres horas antes de cuando quiera jugar o en el mismo día.

Fútbol 5 La Magdalena también es ideal por su ubicación, queda diagonal al SENA, y usted puede llegar con gran facilidad ya sea en vehículo público o particular, y si viene en este último, hay una gran zona de parqueadero. Además, si después de jugar le apetece comer algo, alrededor de las canchas podrá encontrar diferentes sitios de comidas.

También en esta cancha podrá entretenerse jugando en una moderna mesa de ping pong, por si llega minutos antes de la hora a la que reservó. Por otro lado, las instalaciones cuenta con duchas, y con un segundo piso adecuado para salón de eventos.

Por lo anterior, no lo piense  más y arme su parche de amigos, o de familia, o invite a sus vecinos, o sus amigas (porque es ideal para las mujeres también), o lleve a los niños a jugar Fútbol 5 en esta cancha sintética. Así que reserve su espacio en este lugar, llamando al 3185120185.

¿Cómo llegar?

Las canchas se encuentra ubicadas en la Avenida 30 # 7C – 56 Barrio La Magdalena.

Ubicación Canchas Sintéticas Fútbol 5 La Magdalena

Galería

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!