BooKafé, ideal para disfrutar de la lectura y el café en un solo lugar

BooKafé es una novedosa cafetería ubicada en el centro de la ciudad de Girardot, porque no solo se puede ir a tomar un delicioso café sino que también se puede ir a leer un libro al mismo tiempo. En su amplio menú no solo cuentan con capuchinos, sodas italianas, expresos, fapre de café y otras bebidas, sino también encontrarás con toda una librería.

Bookafé Girardot

El significado de Bookafé puede llegar a ser obvio, pero la verdad es que tiene un trasfondo más espiritual que un libro con un café. Book de la palabra libro en ingles, y afe en portugués que quiere decir de la fe. En ese orden de ideas, los libros que se encuentran son netamente espirituales para darles a sus clientes un espacio tranquilo y cómodo para encontrarse con ellos mismos y con Dios.

Cafetería Bookafé

Tal como lo resalta Patricia Starke, la encargada del lugar, “Tienen una opción de crecer espiritualmente, donde también puedan descargar sus problemas y situaciones difíciles, porque como decimos nosotros: nuestro café tiene sabor a Dios” siguiendo con una invitación para todo aquel que se quiera acercar a hablar o a leer un libro espiritual, lo puede hacer sin importar sus creencias o religión, además puede acompañarlo de un buen café con galletas caseras.

A pesar de su poco espacio, BooKafé ofrece momentos cómodos y en calma. Es un lugar perfecto para ir con la familia o amigos con el fin de hablar un rato y probar su novedosa carta. Esta es solo una sucursal de la cafetería que está también en otros países como Canadá, Argentina y los Estados Unidos. Un sitio tan reconfortable anímicamente y con un servicio al cliente tan agradable que es casi imposible que no quieras volver luego de visitarlo.

Menú Bookafé

En la ciudad de Girardot encuentras Bookafé.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!