Boogie Macondo 2017: Show de paracaidismo en Flandes

Foto tomada de la web

Flandes es un municipio de Tolima, el cual se encuentra conurbado con Girardot, y su aeropuerto el Santiago Vila sera el escenario del Boogie Macondo 2017, que reunirá a paracaidistas nacionales e internacionales durante seis días, y así brindará a residentes y turistas un show nunca antes visto.

¿Qué es un Boogie?

En el mundo del paracaidismo se conoce la palabra Boogie como una reunión de paracaidistas, sus orígenes se remontan a los años 1972 cuando los paracaidistas estadounidenses decidieron realizar eventos de paracaidismo diferentes a los campeonatos donde el objetivo del evento fuera solamente divertirse, durante esa época existía el termino Boogie para definir una fiesta salvaje (Wild Party) y este término fue adoptado por los paracaidistas convocados a estas reuniones anuales.

Skydive Colombia es el club de paracaidismo más antiguo y con mayor experiencia de Colombia, cuentan con 25 años de experiencia y las facilidades necesarias para realizar un evento internacional, en el que no solo promocionen el deporte, también resulta ser una gran ventana para el turismo de paracaidistas alrededor del mundo.

Como Load Organizers tendremos a Robert Chromy de Sur África, Olga Bondarchuk de Ucrania y Carlos Pedro de Venezuela. Como camarógrafo principal tendremos a Fabrice Brtrand de Francia quien además es uno de los instructores que inició el paracaidismo en Colombia.

Programación

  • Marzo 22 Llegada de los participantes
  • Marzo 23 Organización de grupos
  • Saltos de reconocimiento
  • Cena de bienvenida
  • Marzo 24-26 Saltos
  • Marzo 26 Fiesta de despedida
  • Marzo 27 Día libre

La entrada a este evento es totalmente gratuita; así que, si te encuentras por Flandes o Girardot no dudes de ir a ver éste fascinante espectáculo en el Aeropuerto Santiago Vila de Flandes, Tolima.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!