Agencia de Empleo y Emprendimiento Compensar en Girardot

Encontrar empleo jamás ha sido una tarea fácil y ni hablar de conseguir empleados con las competencias adecuadas para la empresa que diriges. Pero no hay de qué preocuparse: la «Agencia de Empleo y Emprendimiento Compensar» está en Girardot para solucionar estos problemas.

La Agencia de Empleo ofrece un servicio único y personalizado, primero, que las personas identifiquen sus fortalezas; segundo, se capaciten para mejorar su hoja de vida y tercero, puedan encontrar un empleo acorde a su perfil. También, les ofrece a las empresas el servicio de selección de personal totalmente gratuito para que ahorren tiempo y dinero, y además tengan la oportunidad de llenar sus vacantes con los mejores candidatos.

agencia-de-empleo

¿Quiénes pueden acceder a estos servicios?

Personas sin trabajo o que estén trabajando y quieran cambiar de empleo, personas en condición de discapacidad, jóvenes recién egresados, estudiantes que buscan su primera experiencia laboral, y, en suma, todo ciudadano de Girardot o la región que quiera definir su perfil laboral o insertarse al mundo de los empleados. En cuanto a las empresas girardoteñas es más sencillo: cualquiera que tenga la necesidad de cubrimiento de vacantes, esté o no afiliada a la caja de compensación familiar Compensar.

¿Cómo empezar a ser parte de la agencia?

Sólo debes acercarte a cualquiera de sus sedes y presentar: hoja de vida actualizada, fotocopia de los diplomas y certificados de estudios, fotocopia de los certificados laborales, Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad, Cédula Extranjería y Pasaporte. En el caso de las empresas, lo que debes hacer es: Inscribirte en la plataforma http://empresas.serviciodeempleo.gov.co/homeempresa.aspx y recibir la visita del asesor, que será asignado por parte de la Agencia de Empleo.

Si resides en la ciudad de Girardot, o en alguna zona aledaña, recuerda que la sede de la agencia está ubicada en esta dirección: carrera 14 No. 18-16 Ext. 15581

Para mayor información no olvides visitar la página web de la agencia:

www.compensar.com/agenciadeempleo. Y tampoco dejes pasar la oportunidad de solucionar tu problema de empleo y perfil profesional con la Agencia de Empleo y Emprendimiento Compensar.

¿Cómo llegar?

Galería fotográfica

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!