Alcalde Villalba propone ‘día sin carro’ en Girardot

Foto de la web
Foto de la web

¡No se alarme! Solo se trata de una campaña amigable con el medio ambiente, pues el mandatario girardoteño, Fabián Villalba propuso un día sin carro a partir del 11 de marzo. Es decir, todos los viernes se irá a trabajar utilizando la bicicleta, este se convertirá en su fiel aliado a la hora de movilizarse por las calles de Girardot.

Pero, no solo para él, sino para su esposa y  funcionarios de la Alcaldía Municipal, quienes pretenden usar este sano y divertido medio de transporte para contribuir a la preservación del medio ambiente.

Así pues, no es que se vaya a restringir el uso de carro o motocicletas en la bella ciudad de las Acacias, sino que el mandatario propuso la iniciativa del ‘Día en Bicicleta’, en aras de “realizar actividad física y llevar estilos de vida saludable”(sic), indicó. Por lo tanto, solo será el día sin carro para las personas que se quieran unir a la campaña.

Además, el alcalde, invitó a la comunidad girardoteña a que le ayuden a darle un nombre al ‘Día en Bicicleta’, y que sean portadores de esta propuesta. Y también, que una vez arranque en las bicicletas, les pidió compartir las fotos en sus redes sociales, para que más girardoteños se motiven a unirse.

Girardot.info también se unirá a esta campaña.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!