Torneo Copa Ciudad de Girardot Juveniles y Mayores 2017

Con medallas de oro, plata y bronce se exaltará a los mejores del torneo

 

Desde el 27 hasta el 29 de octubre se llevará a cabo el Torneo Copa Ciudad de Girardot Juveniles y Mayores 2017, exactamente la competencia tendrá lugar en la piscina olímpica de la Unidad Deportiva del Estadio Luis A. Duque Peña.

El evento es organizado por Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Girardot, y está avalado por la Federación Colombiana de Natación. Por su parte,  el comité organizador convocó a las ligas y clubes del país a participar del importante torneo interclubes nacional que se inaugurará el viernes a las 3:30 p.m., posteriormente se dará inicio para dar inicio a las competencias.

El torneo culminará con el desarrollo del acto de clausura al medio día del domingo, en el que habrá premiación a los tres primeros lugares por cada prueba y en cada rama con las respectivas medallas de ‘oro’, ‘plata’ y ‘bronce’. También, a los nadadores infantiles se les premiará hasta el octavo lugar por categoría y se otorgarán ‘Copas’ al equipo campeón, subcampeón y tercer puesto. Además, se otorgará placa de honor y estímulo en efectivo a la mejor marca técnica masculina y femenina en las categorías Juvenil I, Juvenil II y Mayores.

Mayor información comunicándose a los teléfonos 3143156457 – 3186932525 y/o a través del correo electrónico liganatacundi@gmail.com.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!