Taller de arte, gestión y cultura política gratuito en Girardot

Bajo el lema de “Construyendo la cultura de la reconciliación” el Seminario Taller: Arte, Gestión y Cultura Política 2016 que Corporedes, con el apoyo del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento de Girardot, ha preparado para gestores, formadores y artistas vinculados al campo de la cultura de la Provincia del Alto Magdalena, en aras de fomentar espacios de innovación social con el acercamiento a las políticas culturales, la cultura política y la gestión de proyectos.

El seminario se desarrolla a través de una metodología participativa y en las modalidades presencial y virtual, en dos niveles, el de fundamentación y el de profundización.

Sin embargo, sólo se encuentran abiertas inscripciones para el nivel de fundamentación:
Nivel I – Fundamentación: 92 horas de formación (44 presenciales y 48 virtuales)

En este nivel se abarca de manera transversal la metodología “La ruta de la Idea” para la materialización de ideas en proyectos culturales y se brindan herramientas sobre políticas culturales, cultura política, arte e interculturalidad, cultura y desarrollo territorial, recursos para la cultura, entre otros temas. Al final del seminario se desarrolla un proyecto formulado por los participantes.

Proceso de inscripción

Las inscripciones se realizarán en línea a través de la página web www.corporedes365.org.

Para quienes no puedan acceder a la plataforma podrán acercarse  hoy, 24 de junio, a la Casa de la Cultura en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para diligenciar el formulario de inscripción.

El proceso general es gratuito y será certificado por todos los aliados del seminario, siempre y cuando las personas cumplan como mínimo con el 85% total de participación tanto en las sesiones presenciales como en las virtuales.

Para mayor información podrá comunicarse al 3143962701 y/o 3203715763

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!