Se retomó en la Terminal de Transportes el Punto de Información Turística

Punto de información turística en aras de promocionar lo que tanto caracteriza a Girardot y la región.

Punto turistico de Girardot

Nuevamente nuestro municipio contará con un Punto de Información Turística, que estará a cargo de Rafael Díaz, quien es funcionario de dicha dependencia. Se busca promocionar la oferta turística de la ciudad y la región en este sitio, que será apoyado por parte de la Policía de Turismo.

El fortalecimiento del lugar, será para mostrar a los visitantes la gran variedad de infraestructura hotelera, gastronómica, de entretenimiento y demás con la que cuenta Girardot. “Es el inicio de un trabajo en equipo. Estamos invitando, en un recorrido hotel por hotel, restaurantes por restauran; a todo el que se quiera vincular, para que trabajemos junto por el turismo de la ciudad, vinculando el sector privado y público en beneficio de todos” (sic), manifestó la coordinadora municipal de Turismo Lina María Hernández Neira.

Además, en la ciudad en la parte del turismo se están creando las políticas públicas, que permiten que se cumpla todo lo que quede en el Plan de Desarrollo del alcalde electo en este ámbito.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!