Se inauguró la Clásica Ciclística Ciudad de Girardot 2017

En la Plaza de Banderas del Parque Bolívar se hizo el lanzamiento y presentación de los equipos a competir.

Se llevó a cabo en la Plaza de Banderas del Parque Bolívar el acto protocolario de lanzamiento y presentación de las 19 escuadras, en las que están distribuidos los 159 deportistas inscritos  en la XXIX Clásica Ciclística Ciudad de Girardot.

A partir del miércoles, 12 de julio a las 2:00 p.m. iniciará la competencia,  frente a la Institución Educativa Francisco Manzanera Henríquez con el prólogo Girardot – Mirador Keops complementando un recorrido de 7.3 kilómetros. Por lo tanto, en la Primera Etapa estarán los competidores Sub 23 y Elite, quienes encararán hasta el domingo 16 de julio 4 etapas más.

A cerca de las etapas; la la segunda será el jueves 13 con Ricaurte – Girardot – Viotá –Fusagasugá en 143 kms; la tercera, el viernes 14 con Fusagasugá – Variante Melgar – Ricaurte – Girardot con 72 kms; la cuarta, el sábado 15 en una Contra Reloj Individual Agua de Dios – Girardot con 27 kms; y la quinta el domingo 16 con el Perímetro Urbano Girardot 12 vueltas para un total de 96 kms. Por consiguiente, se cierra así el el cronograma de actividades de la Clásica Ciclística en Girardot.

Los 19 equipos son EPM, Boyacá es para vivirla, Movistar Team América, Sogamoso Incluyente Idrs, Soacha Formando Ciudad, Club Ciclo Valle, Jb Ropa Deportiva, Sundark Arawak Eca Team, Ebsa Empresa Energía Boy, Bakano, Corplásticos Sas, Lotería De Boyacá, F Everet Team Seguro Beta, Luna Sport Wear, Manzana Postobón Team, Mix Anapoima – Alcaravan, Mixto 2 y Mixto 3.

Cabe resaltar que el acto inaugural estuvo el alcalde (D) José Alejandro Arbeláez Cruz, el director operativo Germán Antonio Alvira, el Director de Deportes Harold Yair Benavides y miembros de la Policía de Tránsito de Cundinamarca.

 

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!