Rueda de prensa sobre la Carrera Atlética Internacional ‘Ciudad de Girardot’

Rueda de prensa sobre la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot

El día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa en el Hotel Unión con motivo de la realización y organización de la próxima Carrera Atlética ‘Ciudad de Girardot’, evento en el que estuvieron presentes personajes como el alcalde municipal Cesar Fabián Villalba; la secretaria de educación de Girardot Sandra Ivonne Serrano junto con el coordinador general; Edwin Escobar Bustos.

Se discutieron temas como las expectativas y mejoras que tendrá la carrera en comparación con las de años anteriores; como el número de participantes y la premiación, a lo que el alcalde de la ciudad agregó que “pienso aumentar la premiación el próximo año, ya que mi meta es que apenas termine el 20 de este mes la carrera, arrancar el 21 del mismo con la organización de la carrera del próximo año”.

Este año se contara con categorías como Elite Varones con un premio para el primer lugar de los 15 km de 4’500.000 y para el segundo lugar de 2’400.000; de igual forma Elite Damas con un premio de 2’800.000 para el primer puesto y 1’500.000 para el segundo tras correr 10 km.

Por otro lado, el coordinador del evento le aseguró a Girardot.info que la logística será especializada en el tema de seguridad “contaremos con 30 policías, Cruz Roja Colombiana, Defensa Civil y más de 140 personas van a estar en pro de cuidar y salvaguardar todas las necesidades físicas de los participantes y girardoteños”.

Todavía están a tiempo de inscribirse en la carrera y a ser parte del evento donde se esperan más de 2.000 participantes.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!