Programación del XII Reinado Turístico Veredal 2016

Conoce la programación oficial del XII Reinado 2016 que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de julio en la ciudad, donde se elegirá a quien representará a las veredas en el Festival y Reinado Turístico Señorita Girardot 2016.

Ante de eso, el sábado 16 de julio, se hará la coronación de las candidatas representantes de las veredas en la Escuela San Lorenzo a las 4:00 p.m. y a las 8:00 p.m. en la Escuela de Piamonte. Para así dar inicio al reinado el viernes y finalizar el sábado 23. La programación es la siguiente:

Viernes 22 de julio

  • Lanzamiento y apertura del XII y presentación ante los medios de comunicación en el Pórtico de la Alcaldía de Giardot a las 8:00 a.m.
  • Entrevista y almuerzo privado con el jurado calificador a las 12:00 p.m. en la Pescadería Buenos Aires.
  • Desfile informal por la ciudad de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. El lugar de salida será la Cra 19 con calle 18 AV Los Panches – Esquina Universidad Piloto, y llegará a la Institución educativa Luis A. Duque Peña en la Vereda Barzalosa Centro.
  • Fiesta de integración veredal y desfile de las candidatas al XII Reinado Turístico Veredal Girardot a las 8:00 p.m. en el Polidepotivo de la vereda Barzalosa Centro. Habrá tarima ‘nuestra tierra RCN’.

Sábado 23 de julio

  • Desfile en traje de baño a las 9:00 a.m. en la Piscina el Libertador de la vereda Barzalosa Centro
  • Desfile de carrozas veredal de 3:00 p.m. a 5 p.m. el lugar de salida será Cra 19 con calle 18 AV Los Panches – Esquina Universidad Piloto, y llegará a la Institución educativa Luis A. Duque Peña en la Vereda Barzalosa Centro.
  • Noche de elección y coronación a las 8:00 p.m. en el Polideportivo de la vereda Barzalosa.

Ahora que conoces la programación ¡No te la puedes terminar!

45Shares

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!