Primer Foro sobre el Manejo Estratégico de las TIC se realizó en Ricaurte

Se socializó historias relevantes sobre el uso de las tecnologías en la región.

Primer Foro de tecnologías en Ricaurte

El Primer Foro sobre Casos de Éxito de las TIC en Cundinamarca, tuvo como objetivo la socialización de las historias de progreso más relevantes que han tenido las comunidades de la región por conexiones digitales. Por tanto, se homenajeó a los habitantes de la urbanización Villa Diana Carolina de Ricaurte, por haber apropiado las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en su vida.

El evento, organizado por el Ministerio TIC, por medio del Proyecto Nacional de Fibra Óptica, operado por Azteca Comunicaciones Colombia, duro más de cinco horas, en el que los asistentes tuvieron charlas sobre el uso de las TIC y como ganar dinero con esto, según expresó Guiovanni Quijano, experto en Emprendimiento y conferenciante del evento. Al respecto, Alejandra Casas, habitante del lugar, opinó que “la jornada estuvo muy bien organizada; permitiéndonos concentrarnos en los temas expuestos sobre el uso de las nuevas tecnologías como negocio” (sic).

Además, durante la jornada se obsequiaron más de 40 computadores entre los asistentes, quienes también recibieron desayuno y almuerzo por parte de los organizadores.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!