Noche de Reinas en Girardot

El 16 de junio en las instalaciones del Hotel Tocarema se llevó a cabo la Noche de Reinas, que fue organizado por la Coordinación de Turismo de Girardot en aras de presentar ante ciudadanos, periodistas y comerciantes a las girardoteñas que participarán en los certámenes que se aproximan.

Por lo tanto, el alcalde Alejandro Arbeláez hizo el acto de posición de banda de Señorita Cundinamarca a Paola Alejandra Leal Pérez para el Reinado Nacional del Café, que tendrá lugar en Calarca, Quindio. La joven estudiante de Administración Financiera estará vestida por Luis Hernán en el concurso. Así mismo, se declaró que Daniela Villanueva, actual Señorita Girardot, participará en el Reinado Departamental del Turismo que será en Ricaurte.  De igual manera, Ángela Valeria fue designada para el Reinado Departamental del Café en Viotá.

En la Noche de Reinas se contó con la presentación del Coro Polifónico de Girardot, que dirige el maestro Florentino Camacho, los integrantes interpretaron cinco canciones. También estuvo presente la banda marcial y el grupo de danza de la ciudad. Cabe resaltar que la velada contó con la presencia de Alexandra Pulido, primera dama del departamento y Patricia Triviño gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca.

Por último, se resaltó la participación de Nicol Andrea Gonzalez, el pasado 27 y 28 de mayo en Ibagué, donde ganó el titulo como reina del Folclor Infantil.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!