La educación es importante para la Alcaldía Municipal de Ricaurte

 

 

Foto: Archivo / Alcaldía Ricaurte Carlos Prada, alcalde de Ricaurte, con los estudiantes de la Institución Educ. Dpta. Antonio Ricaurte
Foto: Archivo / Alcaldía Ricaurte
Alcalde de Ricaurte, con los estudiantes de la Institución  Antonio Ricaurte

Hoy, el alcalde de Ricaurte, Carlos Andrés Prada Jimenez, se reunió con los estudiantes de la Institución Educativa Departamental Antonio Ricaurte (IEDAR), para darles un mensaje de optimismo y de lucha por sus sueños, enmarcado en hábitos de disciplina. Y así, mostrarle su interés a los educados.

Para el mandatario la educación de los ricaurteños es lo primordial en el desarrollo del municipio, por ello, en su plan de gobierno “Ricaurte Nuestro Compromiso” ha decidido que los temas educativos estará entre los primeros en su agenda. Por lo cual, hace más de un mes, se reunió con el cuerpo de docentes, de las dos sedes urbanas  y trece sedes rurales del IEDAR, para determinar una fecha mensual en la que reunirá con ellos, en aras de “escuchar los avances, problemáticas y necesidades en la educación del municipio” expresó el alcalde.

Por lo tanto, ayer se llevó a cabo la segunda sesión del alcalde con la comunidad educativa, en la que también estuvieron presentes la secretaria de Educación y Desarrollo Social, Amalia Romero Reyes, y el Director Operativo, Diego Arellano Beltrán.

También se ha referido al esfuerzo que está haciendo la Alcaldía Municipal para conseguir los recursos de la construcción del Megacolegio Campestre de Ricaurte, debido a que la infraestructura de la actual Institución no se encuentra apta para garantizar el aprendizaje de los estudiantes en condiciones favorables.

Así mismo, Carlos Prada, informó que hará seguimiento a los programas de educación y de apoyo como lo es el transporte y alimentación escolar.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!