Jornada única en todas las instituciones educativas de Girardot

a

Así lo anunció la Secretaria de Educación, Sandra Ivonne Serrano, quien aseguró que a partir de este año todas las instituciones educativas públicas de la ciudad tendrán la Jornada Escolar Única que se extiende hasta las 2:00 p.m. buscando que los jovenes inviertan más tiempo en el estudio. Aclaró también que los planteles educativos brindarán el almuerzo a todos sus estudiantes, además invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos antes de finalizar el mes y así bajar los indices de deserción escolar.

Seguido a esto, la secretaria anunció que se reunirá a partir de mañana martes 19 de enero con el personal administrativo y docente de cada institución educativa pública de Girardot con el fin de analizar y establecer lineamientos para el presente año escolar; las reuniones han sido programadas de la siguiente manera:

Martes 19 de enero I.E. Atanasio Girardot 6:30 a.m.; I.E Normal 8:45 a.m.; y I.E. Manuel Elkin Patarroyo 11:00 a.m. Miércoles 20 de enero I.E FranciscoManzanera 6:30 a.m.; I.E Fundadores 8:45 a.m.; y I.E. Policarpa Salavarrieta 11:00 am . Jueves 21 de enero 8: 00 am reunión con el sindicato de docentes. Viernes 22 de enero I.E. Luis Duque Peña6:30 am ; y I.E. Nuevo Horizonte 9:00 a.m. 

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!