Jorge Luis Trujillo es el nuevo alcalde encargado de Girardot

En las últimas horas se conoció por medio de un comunicado de prensa, que el Gobernador Jorge Emilio Rey, nombró al actual secretario de Hacienda del departamento de Cundinamarca como el alcalde encargado de Girardot.

Jorge Luis Trujillo cuenta con 20 años de experiencia en el sector público, y será el encargado del municipio desde el 3 de octubre. Lo será hasta que el partido por el cual se lanzó como candidato César Villalba, elija una terna para que se decida quien ocupe la Alcaldía del municipio, hasta que haya fecha para nuevas elecciones de haber lugar a ellas.

whatsapp-image-2016-10-01-at-4-46-14-pm

Perfil del Alcalde encargado

Jorge Luis Trujillo es girardoteño, abogado de profesión, especializado en Derecho Tributario y Administrativo. Además, ha sido catedrático universitario en pregrado, post grado y maestría y ha pasado por entidades como el Banco Central Hipotecario, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Universidad de Cundinamarca, Departamento Nacional de Planeación, Departamento Administrativo de la Función Pública y Gobernación de Cundinamarca.

Tiene también especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia, en asocio con Columbia University N.Y. USA y maestría en Gobierno y Políticas Públicas del mismo programa académico.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!