Girardot participará en la Vitrina Turística ANATO en Bogotá

Desde hace aproximadamente 20 años, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) viene desarrollando una feria anual que sirve como vitrina para que las agencias de viajes, el sector hotelero, las aerolíneas, las cadenas de restaurantes y todos los interesados en el sector turístico expongan los productos y servicios que tienen a su disposición en una exposición nacional.

Girardot, por su parte, ha anunciado su interés en asistir al evento a través de la página oficial de la Alcaldía Municipal, en donde menciona su compromiso con impulsar la marca de la ciudad y así lograr que los extranjeros y los mismos colombianos reconozcan al municipio como el lugar ideal para pasar tiempo libre con la familia y, también, como un sitio con patrimonio histórico dada la locación del río Magdalena.

Tomado de: Compañero de Viaje
Tomado de: Compañero de Viaje

Se sabe que para la feria del 2020, el país invitado es Perú, esto teniendo en cuenta que en el 2018 se registraron alrededor de 156.000 visitantes extranjeros a Colombia provenientes de Perú y que 171.519 colombianos viajaron hacia Perú. Lo que permite entrever las buenas relaciones internacionales y económicas que sostienen los dos países.

En años anteriores se han llegado a registrar más de 30.000 visitantes que tienen interés en obtener información sobre los 1.000 stands dentro de los que se encuentra Colombia y el resto de naciones presentes en la feria.El evento, se realizará desde el próximo miércoles 26 hasta el viernes 28 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS en Bogotá, Colombia.

Finalmente, es necesario mencionar la gran oportunidad que significa esta vitrina para la «Ciudad de las Acacias» y para los sitios de interés cultural de toda Colombia, puesto que ellos pueden llegar a establecer relaciones sólidas con profesionales e, incluso, crear vínculos de trabajo colaborativo junto con otros destinos turísticos internacionales.

Por, Marianella Chavarro Castro.

31Shares

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!