Girardot le apuesta al deporte

La ubicación geográfica y el clima de Girardot permite que sea el perfecto escenario en el ámbito del deporte.

Foto: Alcaldía Girardot Coordinación municipal de deportes en girardot.
Foto: Alcaldía Girardot
Reunión en la coordinación municipal de deportes en Girardot.

La Alcaldía Municipal le está apostando todo en el tema de deportes, debido a que se está haciendo un detallado inventario de los escenarios deportivos de la ciudad con el fin de estudiar la infraestructura, y establecer estrategias que permitan a la comunidad tener un adecuado acceso al deporte.

Además se han hecho varias reuniones para escuchar las necesidades más apremiantes de los deportistas de la región como en el caso de la liga del departamento y clubes de natación que están vinculados a la Jornada Escolar Complementaria, para apoyar y enseñar a los niños de las escuelas públicas de la ciudad.

También empezarán entrenamientos de alto rendimiento y formación el próximo lunes 18 de enero en la Unidad Deportiva del Estadio Municipal Luis A. Duque Peña.  Todo lo anterior con el fin de “consolidar estrategias que permitan vincular al deporte con el turismo para generar una mejor imagen de Girardot y proyección de nuestros deportistas ante el país entero” señaló Edwin Escobar, Coordinador de Deportes.

Cabe resaltar que también están trabajando en la dirección y logística de la versión número 44 Elite Masculina y 37 Elite Femenina de la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot, que será el sábado 20 de febrero de 2016.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!