Fuerte aguacero inundó a Girardot

Calles y casas inundadas, caos vial y árboles caídos dejó la lluvia que cayó hoy en el municipio.

Barrio inundado en Girardot

En los últimos días las fuertes lluvias han sido frecuentes en Girardot, y hoy no fue la excepción, pues desde muy temprano de la mañana los lugareños fueron testigos de un fuerte aguacero que inundó las calles y algunos barrios del municipio.

La Corporación de Prodesarrollo Girardot ha atendido varias emergencias, una de las cuales se presentó en el barrio Golgota, donde se desbordó la quebrada Agua Blanca. Así mismo, barrios como Villampis, Villa Alexander, Conjuntos de Guadalquivir y El Centro, se podían ver personas con el agua hasta las rodillas.

Además en sectores como la vía Ricaurte hacia Girardot, fue interferida por árbol caído durante la mañana. De igual modo, el puente Ospina Perez, que conecta a Girardot con Flandes, estaba inundado.  Al respecto, el alcalde Fabián Villalba, se hizo presente ante la emergencia, con su gabinete de gobierno se dividieron por los lugares afectados para prestar apoyo y acompañamiento a través del Comité de la Gestión del Riesgo, que identificaron a los damnificados y evaluaron la situación. Así mismo invitó a la comunidad a ayudar frente esta situación. 

Fotos: Archivo/Alcaldía Girardot.

589Shares

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!