Desde mañana los beneficiarios del programa “Colombia Mayor” deberán cobrar su incentivo

La Alcaldía de Girardot  a través del enlace municipal del programa “Colombia Mayor” de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, informa a todos los beneficiarios del bono pensional, que a partir de mañana jueves, 1 marzo, ya podrán realizar el cobro del respectivo incentivo en los días definidos de acuerdo al último dígito de su cédula de ciudadanía.

Los ciudadanos podrán acercarse a los puntos autorizados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. teniendo en cuenta el último dígito de su cédula:

  • Cédulas terminadas  en (0 – 1)  el día jueves 1 de marzo
  • Cédulas terminadas en (2 – 3) el viernes 2 de marzo
  • Cédulas terminadas en (4 – 5) el sábado 3 de marzo
  • Cédulas terminadas en (6 – 7) el lunes 5 de marzo
  • Cédulas terminadas en (8 – 9) el martes 6 de marzo

Cumplir con los anteriores horarios evitará los traumatismos que puedan generarse por el cobro masivo en una sola fecha.

Asimismo, los puntos habilitados para este proceso son el Servientrega de la Calle 16 (El Machetazo); Servientrega de El León; Efecty del Parque Bolívar y Efecty del barrio Kennedy en la Manzana 39 Casa 1 frente a la piscina comunal.

Para mayor información usted podrá contactar a Iván Fernando Sánchez Martínez, Enlace Municipal del programa Colombia Mayor, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Social ubicada en la Carrera 16 con Calle 16 esquina del barrio La Estación (antiguo ITUC). Todos los adultos mayores deberán presentar la cédula original al momento del registro en los puntos autorizados en horario de 8:00 a.m. a 5.00 p.m. No se aceptarán contraseñas ni fotocopias de las mismas.

 

Fotografía por Alcaldía de Girardot

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!