Cundinamarca, Unidos podemos más por el Ecuador

1GRyo8L

El municipio de Ricaurte también se hace presente en las donaciones a los damnificados de nuestro país vecino Ecuador. E cabeza del alcalde, Carlos Prada, y la gestora social, María Jimena Ruíz, se unen a la campaña de la Gobernación “Cundinamarca, unidos podemos más por el Ecuador”. Así, invitan a toda la población ricaurteña a que se solidaricen con el país hermano, que fue víctima del un terremoto en las pasadas semanas.

Todos pueden colaborar y ser parte de la ayuda humanitaria donando alimentos no perecederos como enlatados, granos secos, arroz, aceite, azúcar, sal, pastas, galletas, varras energéticas, entre otros, elementos de aseo como lo pueden ser jabón para cuerpo, crema dental, cepillos de dientes, pañales, toallas higiénicas, paños húmedos, papel higiénico y jabón para ropa, y enceres como carpas, frazadas, toldos, mosquiteros, cobijas, desechables.

A todo aquel dispuesto a entregar ayudas, lo puede hacer  en la Alcaldía Municipal, ubicada en la Carrera 15 622, el día viernes, 06 de mayo, en horario de oficina.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!