Cuartos de final del Torneo Pony Fútbol se disputará hoy en Girardot

La Dirección Municipal de Deportes y el Comité Organizador del Torneo Pony Fútbol invita a la ciudadanía para que acompañen los partidos de cuarto de final que se disputarán hoy en el Estadio Luis A. Duque Peña a partir de las 12:00 del día, en el que se conocerá a los semifinalistas que se enfrentarán mañana viernes para dar paso a la clausura del próximo primero de julio.

Entretanto, la llave de los cuartos de final ha sido definida de la siguiente manera: Amigos de Ambuila F.C. Vs Club Americano a las 12:00 M; Esmunfut Agua de Dios Vs Nuestra Señora del Pilar a la 1:20 pm; Boca Junior ‘B’ Vs Club Futín F.C. a las 2:40 pm y por último, para cerrar la ronda, Scorpion Yucalá  Vs Unión Girardot F.C. a partir de las 4:00 pm. Los campeones de cada partido jugarán mañana a la 1:30 y 3:00 pm.

Asimismo, profesores, directores técnicos y seguidores en general de este Zonal Alto Magdalena 2017, han manifestado y reconocido no solo la impecable organización por parte de Vigor La Fuerza de los Eventos, sino el total apoyo de la Administración Municipal para el desarrollo de esta importante actividad, además de la excelente calidad del campo de juego en el que los jóvenes deportistas luchan por los 3 cupos que los llevarán a la ronda departamental en Medellín.

Fuente: Alcaldía de Ricaurte

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!