Convocatoria para ser el diseñador de la imágenes de los certámenes en Girardot

1

La Alcaldía Municipal de Girardot a través del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento, están realizando una convocatoria para diseñadores gráficos y publicistas nacidos en Girardot. Esta, consiste en la participación en el concurso que escogerá el mejor diseño de la imagen de los certámenes Reinado Veredal, Reinado Señorita Girardot y Reinado Nacional del Turismo, de acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 072 del 25 de abril de 2016.

Los requisitos para participar son muy sencillos:

1. Hombre o mujer nacido en la ciudad de Girardot.
2. Haber terminado estudios de educación secundaria en una institución educativa pública y/o colegio privado de la ciudad.
3. Ser diseñador gráfico o publicista certificado con acta de grado o diploma de institución de educación técnica, tecnología o superior certificada por el ministerio de educación nacional.
4. Presentar su propuesta de participación dentro de la fecha establecida en la presente convocatoria.

Presentación de las propuestas de las imágenes:
1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
2. Registro civil de nacimiento.
3. Fotocopia acta de grado o diploma de la institución de educación técnica, tecnológica o superior certificada por e ministerio de educación nacional.
4. Propuesta en sobre cerrado debidamente embalado con el nombre y datos del participante (nombre completo, dirección, número de celular) el cual debe contener también lo siguiente:

  • Hoja de vida del Diseñador Gráfico o Publicista actualizada.
  • Descripción del proyecto en formato Word.
  • Psicología del color aplicada en la imagen presentada para cada uno de las 3 imágenes.
  • Archivo impreso en alta definición de la propuesta de las imágenes corporativas de los REINADO VEREDAL; FESTIVAL Y REINADO TURÍSTICO SRTA. GIRARDOT Y REINADO NACIONAL DEL TURISMO en formato JPG, PNG,TIFF, EN VECTOR, PDF, EPS AI Y COREL.
  • en DVD, blanco y negro y formato original (color), posible variación del color.

Además, deberán tener en cuenta ciertas ideas para la elaboración de las imágenes de cada concurso:

Reinado Veredal:
● Belleza de la Mujer.
● Atractivo turístico del sector o natural del sector rural de la ciudad.
● Contorno corona.

Festival y Reinado Turístico Señorita Girardot:
● Belleza de la Mujer.
● Atractivo turístico y de patrimonio material cultural de la ciudad.
● Contorno corona.

Reinado Nacional del Turismo:
● Belleza de la Mujer.
● Contorno corona.
● Colores de la bandera de Girardot.

LAS INSCRIPCIONES:

La documentación completa deberá ser radicada en la Coordinación de Turismo del Instituto Municipal de Turismo,Cultura y Fomento, en la calle 22 con Cra 20 Coliseo de Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón, en sobre cerrado a más tardar el día viernes 06 de mayo a las 6:00 p.m..

Para mayor información y ampliación de estos temas por favor diríjase a la oficina de la Coordinación de Turismo ubicada en el Coliseo de Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón.

PREMIACIÓN:

REINADO VEREDAL: Los Diseñadores de las 3 imágenes corporativas que sean elegidas por el comité evaluador, recibirán invitación especial para dos personas en las programaciones de estos eventos. Distinción de honor por su trabajo y aporte a la ciudad por parte del despacho del señor alcalde de la ciudad. Bono consumible por el valor de $200.000 en almacenes de cadena. Quinientos mil pesos en efectivo $500.000.

REINADO SRTA. GIRARDOT: Los Diseñadores de las 3 imágenes corporativas que sean elegidas por el comité evaluador recibirán invitación especial para dos personas para las programaciones de los eventos. Distinción de honor por su trabajo y aporte a la ciudad por parte del despacho del señor alcalde de la ciudad. Bono consumible por el valor $300.000 en almacenes de cadena. Quinientos mil pesos en efectivo $500.000.

REINADO NACIONAL DEL TURISMO: Los Diseñadores de las 3 imágenes corporativas que sean elegidas por el comité evaluador recibirán invitación especial para dos personas para las programaciones de los eventos. Distinción de honor por su trabajo y aporte a la ciudad por parte del despacho del señor alcalde. Un fin de semana para dos personas en uno de los mejores hoteles de la ciudad con alimentación incluida (aplican condiciones y restricciones de acuerdo a la disponibilidad del hotel). Un millón de pesos en efectivo $1.000.000.

COMPROMISOS DE LOS DISEÑADORES DE LAS IMÁGENES GANADORAS
Deberán hacer entrega de los derechos legales de las imágenes al Municipio de Girardot y al Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento para el uso en el material publicitario de cada versión de los eventos.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!