Concurso de talento Mi Voz

La compañía DMD Records, ha organizado un concurso de talento para que todos aquellos que quieran mostrar su voz lo puedan hacer. El concurso es sencillo, y le da la oportunidad al ganador de grabar su primer sencillo para lanzarse como artista.

La primera fase del concurso se cerró hoy al medio día y a la media noche anunciarán a los diez finalistas que pasan a la siguiente prueba. Serán publicados en la Fan Page de DMD Records.

Luego, los finalistas tendrán que presentarse el 22 de julio a las 6:00 p.m. en el Polideportivo de Barzalosa para interpretar la canción que quieren grabar. Así que si no te quieres perder de este evento o apoyar a los participantes, quédate pendiente de todo lo que pase en el concurso y súmate a la barra de tu artista local favorito.

La mesa de los jueces encargados de anunciar al ganador, está conformada por Sunny Carvajal una cantante y compositora girardoteña, Julián Huertas coordinador de la oficina de liderazgo y Lukas Cuellar el director de La Mega Girardot.

Podrás seguir el evento y obtener más información en su Fan Page

9

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!