Mañana de cine para personas en condición de discapacidad en Girardot

remoteImage

Mañana, 11 de junio, se realizará la proyección de la película colombiana “Se nos armó la gorda” para las personas de Girardot en condición de discapacidad visual y auditiva. La Alcaldía de Girardot a través de la Oficina de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, gestionó ante la Secretaría TIC de la Gobernación su programa de inclusión social llamado ‘Cine con Sentidos’.

La película está diseñada para que la disfruten las personas con dicha discapacidad. El evento será  a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Universidad Piloto de Colombia y la entrada es totalmente gratis. A esta iniciativa se unió el Instituto Nacional para Ciegos (INCI) y se espera que no sea el único evento realizado en el año. 

Finalmente, la coordinadora Municipal de Discapacidad, Paola Cortes Obando, aseguró que es con el ánimo de generar y brindar mayores espacios de inclusión y mostrar su apoyo a la generación de espacios de entretenimiento para personas con cualquier tipo de discapacidad.

No sólo los girardoteños están invitados, pues cualquier persona de la región que lo desee puede acercarse y disfrutar del cine colombiano.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!