BABYFÚTBOL avanzará hasta el 11 de mayo en Girardot

El fútbol en nuestro país es mucho más que un deporte, forma parte de la cultura y de la vida cotidiana de muchas personas. Con el paso del tiempo se fue transformando en una tradición muy arraigada que se transmitió de una generación a otra, es por esto que hoy en día vemos que los pequeños también se convierten grandes hinchas de algunos equipos de fútbol.  

Los jóvenes en el deporte

Por este motivo el pasado 30 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo Martha Catalina Daniels, en un colorido evento donde se realizó la apertura y sorteo del Babyfútbol Cundinamarca 2019, torneo en el que participarán un total de 264 niños que hacen parte de los 15 equipos que se disputarán en el Estadio Luis A. Duque Peña hasta el próximo sábado 11 de mayo el título del zonal.

Asimismo, durante esta jornada se oficializó la entrega de los uniformes que identificarán en el campo a los oncenos Cafam del Sol – Canuto F.C., Brisas del Bogotá, Salsipuedes – Boca Talentos Envigado, San Jorge – Real Sociedad, La Esperanza – Fador F.C. Portachuelo –Unión, Unión – San Miguel, El Pilar de San Miguel, Escuela de Formación Alcaldía de Girardot, Gaitán – Sporting, Arco Iris – Femenino, Independiente Atlético Girardot, Arco Iris– Esperanza, Sucre – El Pilar y Valle del Sol – Sporting.

Entretanto, la actividad fue presidida por el Alcalde Municipal César Fabián Villalba Acevedo acompañado a su vez por el Secretario de Infraestructura Álvaro Fernando Melendro, el Director de Deportes Harold Yair Benavides Ortiz y el Director Ejecutivo de Vigor: La Fuerza de los Eventos, Henry Contreras Valencia, organización a cargo de garantizar el exitoso desarrollo de la actividad. Cabe resaltar que el fútbol es un deporte en equipo, un jugador no puede llegar muy lejos sin el apoyo del otro, esto crea lazos de compañerismo, respeto, tolerancias y amistad entre los niños.   

 

8Shares

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!