Así se vivió la primera edición del Encuentro Nacional de Clubes de Bajo Cilindraje

No hizo falta la presencia de las motos de alto cilindraje para que la gente respondiera al llamado de Euder Poveda, presidente del Club Biker’s Girardot, y se hiciera presente en el Primer Encuentro Nacional de Clubes de Bajo Cilindraje.

Encuentro de Clubes de Bajo Cilindraje

Evento que contó con la asistencia de aproximadamente 5oo moteros, de diferentes Clubes de Bajo Cilindraje del país, que se dieron cita en El Club de Tiro, Caza y Pesca; ubicado al frente del Estadio de Girardot, para participar de la gran programación como bailar al son de la música urbana, fogatas, rock hasta al amanecer y minitejo.

Obviamente las rodadas no podían faltar en el encuentro, porque justo al medio día del sábado, fue la primera con destino al ‘Puerto Turístico La Caimanera’ del Espinal, Tolima, lugar en el que disfrutaron de un almuerzo típico de la región. Y así, el domingo se llevó a cabo la rodada local en la que visitaron los diferentes lugares turísticos de Girardot.

Un evento que sin duda reunió a las personas que tienen esa misma pasión por la motos, como Néstor Portela, integrante del club organizador, quién contó que “como motero es muy emocionante participar en esta clase de evento, donde se crean nuevas amistades y se disfruta de una sana pasión”.

El comité organizador se comprometen desde ya a mejorar en algunos aspectos que tal vez fallaron, debido a que el número de asistentes superaron sus expectativas.

 

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!