Alcaldes se unieron para recolectar firmas

‘Necesitamos de tu firma para acabar el trancón’ escribió Carlos Prada, alcalde de Ricaurte, en Facebook.

Foto de la web De izquierda a derecha; Carlos Prada, Fabián Villalba, Alfredo Bocanegra y Diego Escobar.
Foto de la web
De izquierda a derecha; Carlos Prada, Fabián Villalba, Alfredo Bocanegra y Diego Escobar.

El mandatario expresó su preocupación por el problema de movilidad que se está presentando desde la vereda El Paso, en Ricaurte, hasta El Reloj, la entrada del municipio de Girardot. Debido a que, se están generando trancones según manifestó.

Por lo tanto, el día de ayer, estuvo con Fabián Villalba, alcalde Girardot, y Diego Escobar, ex alcalde de Girardot, visitando a los vicepresidentes Jurídico y de Infraestructura de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), como puede ver en la foto, gestionando una solución con la doble calzada en este sector, también la ampliación del respectivo puente Salsipuedes. 

A través de la publicación informó que estará en compañía de Fabián Villalba, alcalde de Girardot, recolectando firmas por las calles de sus municipios desde hoy, para luego ser enviadas al vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, con el fin de que sirva de argumentos que incluya este tramo en la licitación que está en curso del tercer carril Bogotá – Ibagué.

El gobernante de Ricaurte terminó su mensaje con un “ayúdanos a recoger firmas”, lo que no quedó claro en su publicación fue en que puntos de los municipios estarán con las planillas.

Le invitamos a que comente si cree conveniente o no  la recolección de estas firmas.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!