La XXX clásica ciclística ciudad de Girardot 2018

Del 29 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo la versión número treinta de la Clásica Ciclística Ciudad de Girardot, en esta se contará con la participación de equipos profesionales de ciclismo colombiano los cuales competirán en 5 etapas sobre terreno llano y montaña, por las vías que conectan a los municipios de Ricaurte, Tocaima, Viotá, El Colegio, la vereda El Charquito en Soacha, Guataquí, Nariño, Agua de Dios y Girardot.

En dicha competición estarán en juego treinta millones en premios que serán divididos entre los ganadores de las etapas y los ganadores en las modalidades honores de montaña, metas volantes, general categoría élite, general categoría sub 23, regularidad, combinada y general por equipos incluyendo al mejor girardoteño.

Clásica ciclística ciudad de Girardot 2018

Entretanto, la Alcaldía Municipal en cabeza del alcalde César Fabián Villalba Acevedo a través de la Dirección de Deportes, amplía la invitación a la comunidad girardoteña para que asistan y sean partícipes de este importante evento que incentiva el deporte en la región.

Los horarios en los que se llevarán a cabo los diferentes circuitos son:

  • La primera etapa: se realizará el día miércoles 29 de agosto a las 2:00 p.m. en está se recorrerán 7.2 kilómetros en la ciudad de Girardot, el punto de partida será desde la Institución Educativa Francisco Manzanera Henríquez y el punto de llegada será el mirador de Keops.
  • Segunda Etapa: está se realizará el día jueves 30 de agosto y recorrerá las rutas que vinculan a Guataquí, Nariño, Girardot, Tocaima, Viotá, El Colegio y El Charquito.
  • Tercera Etapa: está se realizará el viernes 31 de agosto y recorrerá las rutas que vinculan a Ricaurte, Agua de Dios, Tocaima, Girardot, Nariño, y Guataquí.
  • Cuarta Etapa: modalidad contra Reloj Individual, se llevará a cabo vía Nariño – Girardot el sábado 1 de septiembre.
  • Quinta Etapa: Circuito perímetro urbano Girardot, está iniciará a las 8:30 a.m. el domingo 2 de septiembre y comprenderá un recorrido total de 80 kilómetros sobre 16 vueltas cada una de 5 kilómetros con salida y llegada frente al Centro Comercial Unicentro.

Escrito por: Lizeth Villareal

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!