Torneo de Videojuegos League Of Legends Challenger City en Girardot

Los deportes electrónicos se han convertido en eventos de gran popularidad a nivel mundial. League Of Legends es uno de los videojuegos más populares, llegó a ser el videojuego Online más jugado del mundo en enero del 2017. En este divertido videojuego dos equipos de 5 jugadores cada uno, se enfrentan entre sí para destruir la base enemiga. “Lol” como es conocido popularmente, es un juego de estrategia en tiempo real que pone a prueba las habilidades motrices y la capacidad estratégica.

Uno de los torneos más importantes a nivel mundial es el League of Legends Word Championship, donde equipos de todo el mundo se enfrentan por un jugoso premio de un millón de dolares. Este evento se lleva a cabo en distintos países del mundo y cuenta con millones de asistentes aficionados. Por segunda vez este año, se va a realizar un torneo de Videojuegos en Girardot. Está vez el evento Challenger City espera reunir a los jugadores profesionales y aficionados de la región para disputar unos excelentes premios en una divertida jornada jugando League Of Legends.

Torneo de Videojuegos

Lugar del torneo

El torneo organizado por Lol torneos Girardot se llevará a cabo desde el Viernes 01 hasta el sábado 09 de septiembre. La fase de grupos se jugará de manera virtual. Y la final se llevará a cabo de manera presencial en la “carrera 18 número 14-22 Barrio Centenario”.

Costos de participación

La inscripción tiene un costo de $40.000 COP por equipo y las inscripciones están abiertas hasta el jueves 31 de agosto. Las partidas se jugarán en la grieta del invocador en la modalidad 5 vs 5. Los equipos pueden contar con suplentes) máximo 7 jugadores por equipo).

Premios a los ganadores

Esta vez el evento cuenta con el patrocinio de Logitech y el apoyo de La Grieta. Con lo que a los ganadores se les otorgarán fabulosos premios. El primer Lugar obtendrá los premios otorgados por Riot Games (Aspectos de campeones y centinelas). 1 Kit de teclados Logitech para todo el equipo (5 en total), 1 kit de Mouse Pad G240 para todo el equipo (5 en total). Coaching de medio tiempo (opcional). El ganador del torneo tendrá la posibilidad de ser patrocinado para seguir su carrera como equipo profesional. El segundo lugar obtendrá los premios otorgados por Riot Games (Aspectos de campeones y centinelas). 1 Pizza Familiar y 1 premio Sorpresa.

¡Inscríbete! no pierdas la oportunidad. Y únete a la comunidad de League Of Legends en la región. Si aún no tienes equipo puedes encontrar aliados en la pagina oficial del evento en Facebook.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!