Así será el Halloween en Girardot, Flandes y Ricaurte

El 29 de octubre  la celebración comienza en la Plaza de Mercado de Girardot. La empresa Ser regionales  invita desde las 8:00 a.m. a los niños de la Galería Central para tener un día lleno de dulces, regalos y otras actividades lideradas por la empresa, según informó Carlos Alberto Zuñiga Patiño, gerente de Ser Regionales.

Halloween

El mismo día en Ricaurte, a las 5:00 p.m. se llevará a cabo el evento ‘Fogata de Terror’ en el barrio Villa Diana Carolina para jóvenes de 14 a 28 años. Actividad liderada por el subprograma Juventud Activa de la  Secretaría de Educación y Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal, en aras de ofrecer un espacio de integración a los jóvenes del municipio.

fogata-de-terror

Para  el 31 de octubre, en Flandes, Tolima habrá una casa del terror y se premiará el mejor disfraz. La jornada empezará desde las tres de la tarde, y está liderada por la Alcaldía Municipal.

Halloween en Flandes

Así mismo, en Ricaurte durante todo el día se llevará a cabo diferentes actividades. En la mañana en el Polideportivo de la zona urbana se celebrará Halloween para los niños de las veredas. Además, en la noche en la Alameda abra diferentes eventos culturales, dirigido a las familias ricaurteñas.

¡Prográmate!

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!