Después de 30 años vuelve la Feria Exposición Equina ‘Grado B’ en Girardot

Coliseo de Girardot

Nuevamente el Coliseo de Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón abre sus puertas, pero esta vez no será para la feria y exposición Equina ‘Grado A’, que se realiza cada primera semana de diciembre, sino será para la Feria Equina ‘Grado B’, que “se realiza después de 30 años de no hacerla” según contó Jessica González Neira, coordinadora de Fomento de Girardot.

El evento se llevará a cabo durante los días 12 y 13 de marzo de 2016, así pues desde las 10:00 a.m. se podrá ingresar a disfrutar de este espectáculo que congregará en un mismo lugar a ejemplares de cabellos provenientes de varios lugares del país como el Valle del Cauca.

La entrada será gratuita, así que no hay excusa para dejar de asistir al Coliseo, que sin dudar es uno de los más grandes y mejores que hay en Colombia, debido a que cuenta con más de 350 pesebreras y sus instalaciones tienen todo lo necesario para organizar un evento de esta magnitud, comentó Camilo Rodríguez, director de Apoyo Logístico y Promoción de la feria.

Además, el sábado después de la competencia, estará en tarima Yeison Jiménez, cantante de música popular. Por otro lado, habrá stands de artesanías locales, de bebidas y comidas, a precios económicos.

Por ende, Girardot.info le invita a participar del gran evento que se hará en nuestro municipio.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!